Con tecnología de Blogger.

Torneo

Noticia Destacada

Nuevo comic de Overwatch - Caza dragones con Reinhardt

Caza dragones con Reinhardt Blizzard hace todo lo posible para conozcamos y familiaricemos los personajes de Overwatch. Es un proy...

Vídeo de la Semana

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » Ex-campeón mundial de StarCraft 2 es arrestado en Corea del Sur


La Asociación de eSports en Corea (KeSPA) realizó la detención de Lee “Life” Seung Hyun en su hogar. Quien fue campeón del mundial de StarCraft 2 de 2014 y finalista de 2015. Es uno de los mejores exponentes del juego de todos los tiempos.

 Life fue detenido en su hogar y puesto en custodia en el distrito de Changwon, Provincia de Gyeongsang del Sur, Corea del Sur.

 Se desconocen las razones exactas de su detención, pero en los foros del portal de TeamLiquid.net se especula que es por posibles arreglos de partidas oficiales dentro de la escena competitiva coreana. Debido a esto Lee no podrá competir en ninguna competencia oficial de la KeSPA hasta que no se aclare su caso.

 La fiscalía mencionada ya estaba investigando temas de corrupción en la escena de StarCraft. Porque como es sabido que el mundo de las apuestas se ha introducido fuertemente tanto a StarCraft 2 como a su predecesor, Brood War. Que existan arreglos de partidas que respondan a la conveniencia de los apostadores no es extraño. Por eso mismo KeSPA mantendrá su repudio y política de tolerancia cero con esta clase de prácticas. Así mismos al no tener acusaciones directas contra Life solo queda esperar a la resolución del caso.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Comenta:

daqsd

asdasd

asdd

Cat-5

Cat-6