Con tecnología de Blogger.

Torneo

Noticia Destacada

Nuevo comic de Overwatch - Caza dragones con Reinhardt

Caza dragones con Reinhardt Blizzard hace todo lo posible para conozcamos y familiaricemos los personajes de Overwatch. Es un proy...

Vídeo de la Semana

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » » Hearthstone trae un nuevo modo de juego

Hearthstone busca estar siempre a la vanguardia, fresco y accesible para nuevos jugadores. Conservando el formato salvaje y todo lo que ya conoces y amas de Hearthstone.


Una problemática con la que se ha enfrentado Hearthstone es mantener la igualdad entre jugadores novatos y veteranos.

Si son jugadores nuevos de Hearthstone abran notado que aquellos que se inician, se encuentran con una gran cantidad de cartas y se ven en una clara desventaja ante los más veteranos y que en consecuencia tienen más y mejores decks, por lo mismo surge un formato pensado para los iniciados con menor cantidad de uso de cartas.

Estos nuevos modos de juego son:

Estándar:
 Será un nuevo formato del modo Jugar, disponible en los desafíos amistosos, el juego casual y clasificado. Aquí solo podrás usar las cartas que hayan sido lanzadas en los últimos dos años, es decir; Montaña Roca Negra, El Gran Torneo, La Liga de Expedicionarios y la próxima expansión de mediados de 2016. Y ya no estarán disponibles en la tienda este año (Naxxramas y Goblins versus Gnomos¡Liberen al kraken!

 Esto no afectará la Arena, el juego en solitario ni las aventuras. El formato estándar ofrecerá una experiencia de juego dinámica y equilibrada. El modo Estándar hará que el ambiente competitivo sea aún más atrapante. Con la limitación en la selección de cartas cada carta nueva tendrá un mayor impacto, al no tener que coleccionar tantas cartas, los jugadores nuevos podrán incorporarse al juego más rápido. Y este será el formato oficial de la gira del campeonato de Hearthstone.

Salvaje:
 Es el nuevo nombre que se le ha dado al Hearthstone que ya conoces porque será el formato en el que todo puede pasar. Aquí podrás usar todas las cartas de todas las expansiones y complementos además de las clásicas.

 Cuando te anotes a una cola del modo Salvaje, podrás usar todas las cartas que tengas en tu colección para armar un mazo salvaje y podrás completar misiones, ganar oro, subir en la clasificación, obtener dorsos de cartas, y llegar al rango de Leyenda, al igual que en el formato estándar.

¡Más casillas para mazos! 

Van a ver Nuevos espacios para decks. Antes de la llegada del modo estándar, tendrán una mejora planeada para la administración de colecciones. Si se desbloquea a los nueve héroes, también desbloquearás nueve casillas para mazos adicionales, y tendrás un total de 18 casillas a tu disposición. Anteriormente solo se podían formar 9 mazos de cartas, pero ahora el número crecerá y podrán tener hasta 18 decks diferentes.

Ben Brode diseñador de Hearthstone, no explica los nuevos cambios.


Fuente: 
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Comenta:

daqsd

asdasd

asdd

Cat-5

Cat-6