Con tecnología de Blogger.

Torneo

Noticia Destacada

Nuevo comic de Overwatch - Caza dragones con Reinhardt

Caza dragones con Reinhardt Blizzard hace todo lo posible para conozcamos y familiaricemos los personajes de Overwatch. Es un proy...

Vídeo de la Semana

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » PlayStation 4 NEO


 A mediados de marzo comenzaron a surgir los primeros rumores que apuntaban a que Sony podría estar trabajando en un nuevo modelo de PlayStation 4, con más potencia para ofrecer mejores gráficos y resolución 4K (3840x2160), por lo que se la empezó a conocer con el ingenioso nombre de PlayStation 4K. Como si fuera poco en todo el mes de Abril se dieron detalles que confirmaban que Sony trabajaría en un prototipo de PlayStation 4 con más potencia, llamada entre los estudios como PlayStation 4.5 o PS4K - por la resolución que alcanzaría, 4K-. Hasta que la semana pasada se dio a conocer de manera Oficial que el medio norteamericano Giant Bomb anuncio tener toda la documentación que explica las características de este dispositivo, conocido internamente dentro de Sony con el nombre en clave NEO, algo que horas después también confirmó Digital Foundry, la sección de análisis tecnológico de la web británica Eurogamer.

 La cpu o procesador central, seria de ocho núcleos a una velocidad máxima de 2,1 GHz y acompañado de una GPU algo más potente, concretamente con 36 unidades de procesamiento a 911 MHz frente a las 18 actuales a 800 MHz. Todo esto acompañado, por otra parte, de mejoras en la memoria RAM también para un mayor rendimiento. Ahora bien, son actualizaciones de hardware que lejos quedan de los requisitos técnicos de Oculus o HTC para la realidad virtual, y que en cualquier caso tampoco son amplias diferencias frente a la PlayStation 4 actual para ofrecer una experiencia de gráficos en resolución 4K.


Seguiría siendo compatible con los videojuegos anteriores, y con los nuevos para la actual PlayStation 4, no habrá títulos exclusivos para una y otra, sino que compartirán exactamente el mismo catálogo de videojuegos.
 Lo que esta nueva consola trae es la posibilidad de implementar mejores efectos gráficos, y toda una serie de mejoras visuales que sin ser en un salto gráfico generacional, se traduciría en muchos más juegos a 1080p y 60fps de los que hay ahora, e incluso algunos que no fueran gráficamente muy exigentes, podrían apostar por resoluciones mayores de los conocidos 1920x1080. De hecho en PS4 NEO los 1080p será un estándar obligatorio, y todos los juegos nuevos que se lancen estarán obligados a funcionar a esa resolución como mínimo.


PS4 NEO llegaría a finales de este año o principios de 2017 con un precio de 399 euros.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Comenta:

daqsd

asdasd

asdd

Cat-5

Cat-6