Con tecnología de Blogger.

Torneo

Noticia Destacada

Nuevo comic de Overwatch - Caza dragones con Reinhardt

Caza dragones con Reinhardt Blizzard hace todo lo posible para conozcamos y familiaricemos los personajes de Overwatch. Es un proy...

Vídeo de la Semana

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Blizzard busca Ingenieros para restaurar StarCraft, Warcraft 3 y Diablo 2


Blizzard busca ingenieros para restaurar StarCraft, Warcraft 3 y Diablo 2. 
¡Y así devolverlos a la gloria!

Blizzard Entertainment está trabajando para asegurarse de que algunos de sus juegos clásicos más viejos - como la de  StarCraft (1998) , de Diablo 2 (2000) y de Warcraft 3: Reign of Chaos (2002) - Para que corran en computadoras modernas y como dice Blizzard, "restaurar a la gloria."

"La evolución de los sistemas operativos, hardware y servicios en línea han hecho más difícil de ser experimentado por sus seguidores leales o llegar a una nueva generación" Decia un Ingeniro (encargado del Software) de Blizzard.

Las responsabilidades del puesto incluyen "[decisiones] Facilitar la jugabilidad en los sistemas operativos modernos" y "[poseer] aplicación y la preservación de las características nuevas y viejas" para esos juegos clásicos. Naturalmente, el concierto de ingeniería significa también luchar contra los intentos de hacking y la fijación de los accidentes de circulación o bichos esos juegos pueden tener.

Los juegos soportados en Battle.net actualmente como el original de StarCraft , Diablo 2 y Warcraft 3, Blizzard cree que todavía hay que hacerles una puesta a punto a esos juegos.
El desarrollador ha sido bastante bueno en la actualización de sus juegos clásicos, la constante emisión de actualizaciones y parches para ellos más de una década después de su lanzamiento original.

Actualmente no hay mención del original Warcraft: Orcs & Humans o Warcraft 2: mareas de la oscuridad . Se espera obtener sus actualizaciones tan esperadas para trabajar con ordenadores modernos, Blizzard dijo que están trabajando con devolverle esos 20 años de edad que han pasado y asi volver a esos años dorados, pero esta vez en las plataformas actuales.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Comenta:

daqsd

asdasd

asdd

Cat-5

Cat-6