Con tecnología de Blogger.

Torneo

Noticia Destacada

Nuevo comic de Overwatch - Caza dragones con Reinhardt

Caza dragones con Reinhardt Blizzard hace todo lo posible para conozcamos y familiaricemos los personajes de Overwatch. Es un proy...

Vídeo de la Semana

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Nuevo Trailler de Warcraft -"Durotan" y Novedades sobre la Compra de La Entrada

De Legendary Pictures y Universal Pictures viene Warcraft, una aventura épica de conflicto chocar mundo basado en fenómeno global de Blizzard Entertainment. 

El reino pacífico de Azeroth se encuentra al borde de la guerra como su civilización se enfrenta a una temible raza de invasores: los guerreros orcos que huyen de su hogar para no morir y para esto necesita colonizar otro. Como un portal se abre para conectar los dos mundos, uno se enfrenta a la destrucción del ejército y el otro se enfrenta a la extinción. Desde lados opuestos, dos héroes se encuentran en curso de colisión que decidirá el destino de su familia, su pueblo y su casa.


Así comienza una saga espectacular de la energía y el sacrificio en el que la guerra tiene muchas caras, y todo el mundo lucha por algo. 


Dirigido por Duncan Jones (Moon, Source Code) y escrita por Charles Leavitt y Jones, la película protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu es un Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y la producción de Atlas Entertainment. Los productores son Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner y Stuart Fenegan. Jillian Compartir, Brent O'Connor, Michael Morhaime y Paul Sams son los productores ejecutivos. Rob Pardo, Chris Metzen, Nick Carpenter y Rebecca Steel Roven co-productos. Warcraft será lanzado por Universal Pictures.



También con la compra de la entrada para ver la película de Warcraft estarían regalando:

* World of Warcraft y todas las expansiones incluyendo Warlords de Draenor y un mes gratis de juego.
* Los cuatro elementos transmog película inspirada.
* El código para estos premios será enviado por correo electrónico el 27 de mayo.

¡IMPORTANTE!
 Tenga en cuenta que esto no significa que todos los países y cines van tener estos premios y que no se ha hecho ningún anuncio oficial.






«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Comenta:

daqsd

asdasd

asdd

Cat-5

Cat-6